Redes Sociales  



TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones


La plataforma de “Vivir sin dolor”, con dominio vivirsindolor.mx, está desarrollada y administrada por Becube S.A. de C.V. y sus colaboradores; para fines prácticos, a lo largo de los Términos y condiciones, se entenderá que “Vivir sin dolor” hace referencia a la empresa desarrolladora.

Al navegar en el sitio y/o marcando la casilla de “He leído y acepto los términos y condiciones”, según sea el caso, usted deja por entendido que acepta estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo, favor de no interactuar ni seguir navegando en el sitio web y no agregar los accesos directos.

Le invitamos a revisar, cada vez que use esta plataforma, los Términos y Condiciones, pues nos reservamos el derecho de hacer cambios y modificaciones en éstos de forma parcial o total sin previo aviso. Dichos cambios podrían ir desde modificación en diseño hasta modificación de uso de sitio, así como cualquier tipo de modificación.

En caso de que no esté de acuerdo con las modificaciones mencionadas en el párrafo anterior una vez que éstas se presenten, y se encuentra registrado en nuestro “programa de apego”, podrá darse de baja mandando un correo electrónico a: privacidad@vivirsindolor.mx, con copia de identificación oficial y llenando la solicitud de baja (adjuntar un archivo), dicha baja ocasionaría la perdida de sus puntos recolectados y, en caso de que vuelva a darse de alta en un futuro, no podrá recuperarlos. De seguir utilizando la plataforma, deja por entendido que sigue de acuerdo con los Términos y condiciones de uso de la plataforma, y está de acuerdo que no tendrá derecho a cualquier tipo de reclamo y/o indemnización que pudiera presentar.

· Estructura de la plataforma.

La plataforma funciona mediante una la tecnología “Progressive Web App”. Es una web en la cual puedes descargar un acceso directo agregándola a la pantalla de inicio y se muestra como una App en tu celular o tablet, con funcionalidades extendidas tales como: a) Acceso a sección mi cuenta en modo offline. b) Push notificacions en Android (notificaciones en pantalla). Al aceptar estos términos y condiciones, accedes a los siguientes escenarios: a) Hacer uso de la Web mediante el navegador de su preferencia, siempre y cuando éste tenga la tecnología de crear accesos directos, b)Usar la plataforma mediante el acceso directo creado en su pantalla principal o en la sección de su menú junto con sus demás Apps.

· Registro de Usuario.

Para hacer uso de la plataforma y todos sus beneficios, es necesario agendar una cita y acudir a los especialistas en nuestra red, los cuales proporcionarán un folio para registro y el correspondiente Aviso de Privacidad. Con este folio y al completar la información que se solicita, podrás hacerte acreedor a una cuenta para hacer uso de los beneficios que ofrecemos (Blog, Foros, Programa de lealtad, etc.). Dicha cuenta es personal, única e intransferible; el usuario registrado es el responsable del uso y manejo de su cuenta.

El usuario tiene la responsabilidad de que la información ingresada a lo largo de la plataforma deberá ser correcta y veraz. En caso de que se presente, y en cualquier momento, el usuario acepta que en “Vivir sin dolor” podamos solicitarle directamente a usted o hacer uso de diversos medios para corroborar los datos/información proporcionados.

En el registro para Doctores/Especialistas será mediante el link proporcionado por el representante medico más cercano de la plataforma. En caso de no tener link, podrá solicitar que se contacten con usted para formar parte de esta plataforma dando clic en “no tengo cuenta”.

· A menores de edad:

A los usuarios que usen la plataforma y son menores de edad, su tutor deberá hacer el registro, así como cualquier cancelación o duda que se presente, en lugar del menor.

· El usuario se compromete a:

a) No hacer alterar de ningún modo los contenidos o funcionalidad deen la plataforma.

b) Faltar al respeto a los miembros con los que pueda interactuar a través de la plataforma.

c) No utilizar palabras altisonantes.

d) No incluir información ofensiva, de contenido sexual, despectiva, política, religiosa, falsa, discriminatoria y, en general que no esté relacionada con el sitio.

e) No publicar información que pueda causar responsabilidades jurídicas, penales civiles, f) No ingresar ningún tipo de virus, malware, o elementos que causen algún tipo de ataque cibernético, robo de información, eliminación de elementos, o cualquier otro motivo de perjudicar la plataforma y/o a los usuarios.

g) No se podrá poner ningún tipo de publicidad por parte de los usuarios.

h) No interactuar con otros usuarios.

“En caso de que un usuario llegue a infligir lo citado en estos términos y condiciones, los administradores de “vivir sin dolor” podrán, sin necesidad de externar algún tipo de comunicado o motivos: suspender/cancelar la cuenta del usuario que incumpla de forma temporal o permanente”; sin perjuicio de ejercer las acciones legales que pudieran proceder.

· Carga de comprobantes.

Se entenderá como comprobantes en adelante, a los tickets, recetas o cualquier documento que el usuario tenga que subir para demostrar lo solicitado en la sección del programa de apego o solicitud sobre su cuenta.

Se tendrá tiempo indefinido para la carga de los tickets que se quieran registrar. Una vez cargados los tickets a la plataforma, se verán reflejados los resultados (puntos del programa de apego o cualquier tipo de solicitud respecto a su cuenta) en un periodo no mayor a 2 días hábiles.

Los productos que sumarán puntos son los que sean de Laboratorios Expanscience · Alcance en beneficios del programa de lealtad.

En las siguientes ciudades contamos actualmente con convenios para canjear los puntos del programa de lealtad, si su ciudad no se encuentra a continuación, estamos trabajando para poderle ofrecer los mismos beneficios.

Ciudades con convenios: Quest Diagnostic (Chihuahua, Ciudad de México y Área metropolitana, Metepec y Toluca), Bañuelos Radiólogos (Guadalajara) y Hospital Universitario - hacer previa cita (Monterrey).

· Ubicación:

En la plataforma se hará la solicitud de su ubicación, para ello solicitaremos acceso a la misma con finalidad de identificar a los especialistas más cercanos a la ubicación que usted desea.

- Solicitud de colaboración:

De vez en vez se lanzarán convocatorias para que los doctores con acceso a la plataforma que deseen colaborar puedan hacerlo. Las dinámicas se explicaran en su momento por correo electrónico.

En caso de los Usuarios pacientes, también podrán participar en dinámicas que se presenten en su momento.

- Seguimiento de tratamiento:

La plataforma le da la posibilidad de llevar un control de sus tratamientos y a su vez usted puede activar las notificaciones para recibir recordatorios de estos.

El Doctor podrá monitorear y dar seguimiento a los tratamientos de sus pacientes.

- Validación de información:

La validación de los datos ingresados puede ser automáticos o en un tiempo no mayor a 48 horas, en caso de presentar alguna inconsistencia, se solicitará por correo electrónico la ratificación de estos.

- Contraseña/Recuperación de contraseña:

Se deberá registrar una contraseña para tener acceso a la plataforma (tanto en el perfil de paciente como de Doctor), la contraseña debe ser de mínimo 7 caracteres.

En caso de olvidar la contraseña, se podrá recuperarla haciendo click en “Olvidé mi contraseña”, a lo que le llegará un correo electrónico al mail que registró y podrá ingresar su nueva contraseña.